sábado, octubre 03, 2009

Algo que me caga:
Los raperos negros y todo su entorno de coches ridículos, joyería grotesca, mujeres fáciles y poses de gángsters fantoches. Pero más me cagan estos pendejos cuando cantan a dueto con Justin Timberlake o Thalía. ¿Pos no que muy malotes?

Algo que me va a cagar:
A finales de este mes cumplo 33 años. Ya veo a toda la gente que me pregunte mi edad, diciendo: "Ah: la edad de Cristo". Es lo mismo a cuando una persona quiere romper un silencio incómodo diciendo: “Qué calor, ¿verdad?”, “Como que quiere llover, ¿verdad?” o “Buenos días… ah, no: tardes, ya son tardes, jejeje”, y uno responde: “Sí, ya son tardes, jejeje”, y otro pendejo dice: “Pues sí… así es...”.

Algo que nunca me va a cagar:
La comida árabe. Irónicamente, las hojitas de parra y calabazas rellenas hacen cagar hasta al más estreñido.

30 comentarios:

c324r dijo...

JaJa, a mi me cagan los que vienen y dicen "Primis"!!

Zovec dijo...

que post tan cagante jejejeje
uff. que calor verdad?
saludos guffo.

Merar dijo...

Pus a mi me caga que la gente ande en su carro a todo volumen con música de maicol(sí, maicol) yackson.
Pero ya le pasara su tiempo, así cómo ya se le paso el tiempo al vato que cantaba culero. . . elizalde
Maldita gente, no mas por que se murió, resulta que ahora son fans de toda la vida del nariz fea.

MarillTachiquin dijo...

Por lo visto eres fan de los realities de los canales de musica, que ya no son de musica sino de realities jeje.


Aprovecha a aumentarte o a quitarte a;os y asi nadie te va a molestar. Haz lo mismo cuando cumplas 41 a;os jejeje.

Y si te interesa la comida arabe, hay un local debajo de mi depa. No la he probado pero huele bien cuando bajo. Me pregunto si venderan kebabs.... mmmm...

zooz dijo...

a mi me caga que las personas crean que piensas igual que ellas...

y aunque "ya paso de moda" me cagan los emos ¬¬ si ya se que mi profile pics estan bien emos pero me cagan los emos de verdad no las personas con fleco jajajaj es neta hasta me dan ganas de vomitar :P

Anónimo dijo...

A mi lo que me recaga son los uleros lambehuevos que, sin faltar, te encuentras en los trabajos..y que, generalmente, son quienes suben de nivel en la cia...

Chido tu blog, guffo, interesante ver cuantas mamadas se te ocurren :-)

Jose Garza dijo...

pues si dime como le haces para agunatar esa edad, poke yo sufro no crisis de los 30 si no de los 20 :S

y si eso que te caguen los raperitos huuu tengo chingos ke opino lo mismo, pero pues ya tu sabes con dinero baila el perro, que no sin-cuenta cen-tavos le ha kerido partir a esos "marikitas" y luego tienen dueto?
por que cres que le tiran al "lla rrul"
lo ke me gusta de este blog es ke te vale mergas lo ke pones y mas a un los ke te tiran carro son tus mas fanssss hahaha
sobreessss

Anónimo dijo...

bravisimo!!...
no hay nada mas cagante que esos pinches delicuentes, drogadictos y dealers de mierda que juran ser el diablo en persona y que terminan cantando con shakira, beyonce, thalia y viejas por el estilo... estan al nivel de los pseudofanaticos de MJ que conocieron sus canciones hace 4 meses y de los que piensan que Calle 13 es rock alternativo jejeje
... pero bueno... para gustos, los colores... no los juzgo, solo los critico jejeje

Xukky dijo...

A mi casi todo me caga.
Pos que cagada soy verdad.

Rarezas Corp. dijo...

ya vas a cumplir 33?
chido, la edad de cristo :B

SHI dijo...

Yo tengo que decir algo que me caga!!!

La gente que es EXCESIVAMENTE AMABLE!!!

Es una mentada de madre trabajar con alguien que lo único que le falta decirte es que te va a limpiar la cola cuando vas al baño!! Que exagerada no? Pero la verdad eso me enferma...

Andreinski dijo...

Ay date de santos que no eres mujer y cada año desde los 13 tus tías copetudas te dicen "aaay ya eres toda una señorita"

...desde hace dos años me dan ganas de contestarles "Ja!" :P

Anónimo dijo...

Ey Buffo es cierto que van a sacar un libro los arrogantes de Recolectivo o es una puñeta mental màs de las que se alucinan????

Nina dijo...

pues si asi es...jejeje welcome to the 33 y si, si te lo van a decir...lo de la edad de Cristo llevo oyendolo todo el año ...gracias a Dios yo ya en Diciembre voy pa 34... ni mooo :0)

Salvador dijo...

Tambien puedes decir que es la mitad de la de Satan 66.6, te falto al menu arabe la berenjena y el labne, y ni que decir de la gallina rellena y definitivamente nada indigestos!
Con esa dieta el cage feliz esta asegudaro.

Felicidades por adelantado, y cuidate de los Judas!!!

Saludos desde Merida

Alejandra dijo...

Nunca habia pensado eso de los 33 años.
A mi me pasa mucho eso de decir buenas tardes, pero a la inversa, yo digo buenas tardes ah aun son dias jeje...

Anónimo dijo...

A todo mundo le caga pero todo mundo termina haciéndolo.

También me caga que la gente al parecer siempre tenga que saludarse de mano, abrazo, beso o qué sé yo, pero hacen lo posible por disimular no haber visto a la otra persona, de ese modo pasan del saludo... o eligen saludar o mejor que no hagan nada, se ven patéticos actuando así todo el día, como soy estudiante veo eso como 500 veces al día, absolutamente todos hacen eso.

Ivan dijo...

A mi me cagan los que saludan con un fuerte apreton de manos o entran saludando a un lugar donde nadie los conoce o ni los espera y luego todas las viejas se andan miando por que " Ay que seguridad!! viste como aprieta la mano ? viste como habla? lo demuestra en la forma de saludar", no mamen, a mi saludar me da una hueva y no soy inseguro,o si? no , no lo creo.

Me cagan los que dicen "No te copie" cuando hablan por nextel. Tan dificil es decir " No escuche wey" o "que dijiste cabron?"
Se creen soldados o astronautas solo por traer un "radio"?

Y nosotros tenemos a nuestros negros ( pero por andar a pie todo el dia en el sol) que vendrian siendo nuestros reguetoneros, con sus pantalones a media nalga y la "heviya" del cinto tapandoles media panza. Son nuestros acomplejados que necesitan traer su gorra "ed jardy" y sus cadenas de oro de la santa muerte.

A final de cuentas son iguales que los "nigars" años de esclavitud y sometimiento solo pueden ser borrados sintiendose algo o sintiendo que valen mas por tener cosas materiales. Eso ya les viene de genetica.

33? como la de de Smashing Pumpkins

Goma Rosa dijo...

parece que me estoy oyendo a mi misma
me re-caga la gente que no puede vivir cómodamente con el silencio.. que siempre tiene que romperlo con un comentario mamon del tipo que tu propones, o bien..el: pasó un angel.
me hace cagar verde una semana cada que alguien lo dice.

P.D. AMO las hojas de parra

chusso dijo...

a mi lo que me caga me caga es que en el msn pongan nick cagantes o pedorros como, colgando de las esquinas de tus ojos.....

pfff esa son verdaderas mamadas sobre todo cuando el que lo escribe es unprofesor de universidad....chaaale que pena

pero pues finalmente todo lo que nos caga y lo que no nos caga podemor irnos a la reata.

chinguen a su madre...todos

J0R6E dijo...

pues si, asi es

Anónimo dijo...

pues muchas felicidades por el cumpleaños, con estos tiempos otro año ya es ganancia.

Anónimo dijo...

Uy! mujeres fáciles!!!

NI DIOSITO SANTO MANDE SEMEJANTE COSA!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

no mames guffo, cada vez estás más pendejo, la neta.

66621 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josuédric dijo...

33!!! Vaya guffo, es de envidiarse tener 33 y ver lo que has hecho con tus caricas.

Anónimo dijo...

ay!, ay! me caga me caga

Mar dijo...

Jajajajá: "Sí, ya son tardes ¿verdad?". Jajajajá.

Graciosísimo.

El pan de cada día en este consultorio, a través del cual el paciente libera un poquitín de la tensión antes de entrar a consulta.

Jo.

KaNo dijo...

A mi me kagas tu y tu pinche blogg tira rollo...si si si soy el mesias urbano que tiene todas las respuestas y soy tan chingon que nadie me escucha ni pone en practica mis ideas revolucionarias...esta pinche bueno mbre!! mejor dedicate a seguir haciendo caricaturas para el edicion cumbres !!

Anónimo dijo...

Hace años que no trabaja ahi Guffo Kano pulseras. Yo lo corri. Ya crece animal en vez de estarte puñeteando con ediciones cumbres viejas putito..

Kurazaybo dijo...

hmmm lo de los negros es como el mundillo actual de los reggaetoneros, solo que estos ultimos estan mas jodidos