martes, junio 23, 2009

Como recordarán -y si no recuerdan píquenle aquí-, hay un nuevo integrante en el Escuadrón Retro: el Tirafichas Vengador, creado para acabar con los "maldosos" de Retrópolis...


Y fue así como nuestro nuevo paladín de la justicia salió a partir madres:



Quitaré algunas escenas de extrema violencia porque este blog lo leen niños; así es que mejor imagínenselas y pasemos directamente a la escena donde el Tirafichas cumple con su deber:


Aviso:
A quienes no les han llegado sus paquetes con revistas y playeras, no desesperen. Algunos paquetes me los han devuelto por "x" razones y algunas tallas en ciertos estilos se batallan para conseguir. Espero esta semana cumplir con todos los que amablemente han pedido ambos productos.
También espero tener los nuevos diseños de playeras la próxima semana.
Un saludo.

25 comentarios:

El Belo dijo...

Buenísimo, éste... el post, no el nuevo paladin de la justicia, jeje, no pienses mal.

Y el ecoloco está igualito.

Saludos y a mi ya me llegó mi paquete, muchas gracias.

Vanessa C. dijo...

Muy bueno el equipo de la justicia.

Eduardo dijo...

Pinche Guffo, esa pose al estilo Cap América no tiene madre!

Y el anómino que mando a chingar su "padre" ya no regresó, edá?

Saludos, ahi lo wacho luego.

Anónimo dijo...

te proyectaste Guffo

shercas del bajio

el mangos dijo...

jajajaja el ecoloco esta con madre, cualquier fan de odisea burbujas habria querido siempre ver a ese wey morir asi.

aqui seguimos esperando las playeras del cubo rubik

saludos

Pececita Voladora dijo...

hahaha! Solo pazando a saludar.


besos

Zovec dijo...

y ese es el origen del supervillano " el tirafichas", que por culpa de la ciudad de saltadilla" lo metieron al botiquin, y regresa a destruir todo en venganza....
VENGANZAAAAAAA.....
VENGANZZZZZAAAAAAA.
acaso tendra puros tatuajes como en cabo de miedo?
ya quiero que postees el otro capitulo mi Guffo....
estuvo chingona la tira.

Quién dijo...

snif¡¡ que desperdicio de héroe

P.D. ves??... arriba¡¡ PECECITA VOLADORA¡¡ no soy yo¡¡

Nobody Dotcom dijo...

ese si era súper héroe, como corta cabezas, tiene futuro como operador de los Z

Lalo dijo...

Me recordaste un viejo comercial del canal cinco a principio de los años 90: "Guacala de Pollo", con la imagen de un pollo rostizado gigante que se subía a pelear a un ring de lucha libre...

¿Y porqué los superheroes siempre tienen que hacer su desmadre en la ciudad, de modo que la destrozan?

Mala suerte tienen ustedes los monterregios, por las asociaciones cristiano-provida-padres de familia con las que está plagiada su ciudad. Pero suerte tendrá el tirafichas en la cárcel.

Saludos

Anónimo dijo...

oops. Asosiacion.

tssss

Guffo Caballero dijo...

Chale... no me di cuenta del error ortográfico en "Asociación".

Una disculpa.

Anónimo dijo...

Oye Guffo en los locales comerciales de tu familia siempre hay carros bien chingones y el tuyo es el mas jodidito.
Hasta los gatos empleaduchos de tu padre traen mejor coche que tu.
Ahora comprendo por que estas amargado. No te quieren.

Chavaluria dijo...

¿Pa cuando la splayeras de Macho?

Àngello dijo...

JAJAJAJAJAJA, COMPADRE, TAMBIEN MATASTE AL ECOLOCO, JUA JUA JUA

MarillTachiquin dijo...

Aaaw, me dio cosa el del Ecoloco jejeje

Pero estuvo buenisimo el comic, que lastima que casi no duro el tirafichas vengador jeje Malditos grupos de padres de familia! Supe de buena fuente que, gracias a ellos, no transmitieron Escaflone por TVAzteca, que se opusieron rotundamente, y ahi ya tenian la serie completa traducida!

Y a mi tambien me resalto la falta de ortografia, pero creo que muchos ya te corrigieron jeje

Guffo Caballero dijo...

Ya la corregí...
Últimamente me como letras, palabras y cometo errores ortográficos bien absurdos.
Ay, la vejez.

Anónimo dijo...

Jajaja ponle calzones de perdida, esta como el manhattan. No mames, es bien malote el wey.
Las revistas estan con madre. Ojala hubiera una recopliacion completa del escuadron retro a color, yo si pagaba unos 100 pesos por una.
Saludos Guffo.

Srita_locura dijo...

Sr Guffo

Y por que anda encuera’o el Tirafichas Vengador?

o lleva tanga ? jiji

saludosss

Anónimo dijo...

.
.
.
Chido por el tirafichas vengador.
Gracias por las recomendaciones de los libros, neta que te abren el cerebro a perspectivas distintas a las que esta uno acostumbrado. El pedo es que de tanto leer se vuelve uno parte de esos conocimientos, se va uno apartando de la gente que no lee lo que uno lee, que no comparte la misma visión de lo aprendido y comienza uno a volverse "lunático" o un "ya vas a comenzar con tus mamadas"... ja ja ja ja, pero es chido. A veces me pongo a reflexionar en esa frase tan sabia: El que nada sabe, nada teme.

Saludos

S dijo...

Yo me acuerdo mas de las "Huleras", que era un popoter con un alfiler al final y una liga. !bolas! contra gatos, patos, tlacuaches y demas fauna regia.

jajaja una vez le cambie al "niño-rico-que-si-tenia-un-supernintendo" su reloj CASIO por 4 huleras "deportivas y aerodinamicas"

----------------------------

¿la calle del corredor del arte es mina.... francisco javier mina? ¿y donde empieza, mas pal rio o mas hacia santalucia? ayer fui y no vi ni madres... despues en el jale me dijo un camarada que namas se pone los domingos...

¿era ahi donde se podia comprar las playeras del escuadron retro y comics, no?

Guffo Caballero dijo...

Ahí mesmo, en la calle Mina, y sí: sólo se ponen los domingos.
La tienda Zona de Comix no sé a qué altura esté, sólo sé que ahí tienen algunas de mis playeras.
Saludos.

Kyuuketsuki dijo...

"con esas nalgas le va a ir muuuuy mal en la cárcel" JAJAJAJAJAJA, eso fue magnífico

Anónimo dijo...

el tira fichas esta bien bueno

Camélida del Viento dijo...

Oye Guffo, eres una especia de "celebrity" en Mexico?? Creo que sí, no? Jeje, en todo caso, cómo hago pa' pedirme una polera? (Polera=camiseta=playera)? Y dónde veo los diseños? Si es que tienen tus dibujos, me animo a una, pero la enviada a Bolivia costará más cara que la misma polera, jaja buena onda, pero en todo caso creo que sí eres todo un ínconillo por allá, no? Saludos sudamericanos.