martes, septiembre 23, 2008

La Neta del Planeta 25-29





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Toing! haha

David Najera dijo...

Si la tierra mide 12700km de diametro, ese arbol es como de 4200 km, muy buena sombra ha de dar no? :P

Anónimo dijo...

tán fregonas las netas, así como pintas al mundo no parece tan terrible como lo pones en muchos d etus post, hasta simpático parece el cabrón en tus tiras...

Araceli Gallardo Peña dijo...

Lo siento, no podía irme sin dejar constancia de mis carcajadas.
Jajajaja

Do the Doo dah dijo...

Buenaza!!! hahaha

Postdata dijo...

Amo "la neta del planeta".

Asi, literal.

Guffo Caballero dijo...

Comecaca: ¡Saludos!

Dn: Es que no es un árbol, es el pito del planeta, jojo.

El Gus: Tienes razón: a veces no es tan terrible, por eso espero con esta tira aportar mi grano de arena en hacerlo menos terrible.

Araceli: Muchas gracias, jejeje. No dejes de darte la vuelta para regalarme tus carcajadas.

Dothedoodah: Jeje, gracias por la visita. Está chido tu nombre... me gustó.

Chica asustada: Muchísimas gracias, comadrita; así, literal, jeje.

Ángel dijo...

Vaya por lo menos ya no fue el post reflexivo y depresivo que habias puesto en dias anteriores, me alegra que tu humor haya mejorado..... es mejor tomar lo bueno de la vida, si al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

DEARmente dijo...

jajajaajajajajaj
Esto si esta bueno,
que ingenio!

Verdaderoyo dijo...

Me encanta ese planetita, como su nombre dice, es la neta.
Ahora, me pregunto si alguna vez lo veremos en un eclipse?
Seria interesante.

Anónimo dijo...

A mi me encantan éstas tiras!!!

Tienes mucho éxito con el sector del Medio Ambiente de mi empresa también... jejeje

Todos los días, les envío una de ellas como mensaje de "Buenos Días".

Les gusta muchísimo!


Abrazos desde Brasil

alexandrorios dijo...

me gustan tus tiras cómicas !!! pero me gustaban también las de Capitan Cooltura jejeje, Gadget Boy y el REGIO FANTOCHE que me agrada mas jejeje una realidad en verdad de como somos los regios jejeje me gustaria que me mandaras algunas de las del Regio Fantoche !!! saludos mi buen Guffo !!! y aqui seguire esperando cualquiera de sus tiras cómicas, aunque la NETA DEL PLANETA ya cuenta con otro lector mas de usted !!! SALUDOS mi buen !!! y ya sabe !!!

Ahy nos VERMOX !!!

BAYGON...

a y por cierto TOING !!! jejeje

djk dijo...

jajajaj la movio lo del toing! jaajajaajjajaaja
saludos guffo!, gracias por echar el vistazo de repe al blog que ando aportando :)

Anónimo dijo...

jajajaja muy wenas tiras las netas del planeta,la verdad te ponen de buen humor,muy creativas x que solo tienes 3 cuadros para hacerlas, felicidades y mas exitos como estos..

ge zeta dijo...

pinche penesote de la tierra!

VΣŕΘήÍǾџє dijo...

no manches...
en serio, ke nices ke sigues aki...
despues de como 2 o 3 anios sin visitarte, ha sido un gusto reencontrarte
y sobre todo a sabiendas de ke eres un fregon, por no decir chingon!!!

aki andare, ok? solo visitando, no posteando, byess

c324r dijo...

Hay que tener pedos para estar calculándole el tamaño a la verga del planeta.

´che Guffo, pues a que hora te la pajeas?

Te la vives en la moneada!

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Que tengan buen miércoles.

Alejandra Arévalo dijo...

jajajajajajajaja..

Saludos!

P. Brux from Hell dijo...

jo, dios culero.

Es un ojo... ¡pero por ojete!