miércoles, mayo 14, 2008

Nuevo disco

Ya, la mera verdad: Guffo Caballero no existe. El verdadero autor de este blog es Jimmy Güitron.
¡Compren mi disco, cabrones, no sean gachos! Televisa ya se olvidó de mí, nomás me explotaron, al igual que mi jefecita, que ahora se la pasa en el salón de belleza y jugando al bingo en el Caliente. Aparte, desde que descubrí la cheve, ya me da harta hueva ir crudo a mis terapias al CRIT.

Atentamente: Su amigo Jimmy. Y recuerden:
"Si les vienen a contaaar cositas maaalas de mí, manda a todos a volar y diles queee yo no fui, tu-ru tu-ru, tu tienes cara de pirulí, na na na na na..."


P.D. Y antes de que me salgan con que: "Aaay, pinche Guffo, te burlas de los discapacitados, te va a salir un hijo así", o: "Aaay, pinche Guffo cruel, te vas a ir al infierno por mamón", quise poner un ejemplo -entre en broma y en serio- para que se den cuenta que sus problemas, depresiones y angustias no valen madre. Gacho cuando se fue artista de Televisa y ahora ni en TV Azteca te dan chamba, snif.

20 comentarios:

Malhechecito dijo...

J ja ja te va a salir un hijo asi, je je je no manches ahora si me hiciste reir.
Un saludo

From the brain of Alfrek dijo...

No manches Guffo ese es tu mini mi, tu clon, tu gemelo malvado, tu vivo retrato, tu alter ego, etc. etc. 'tan igualitos juar juar!

Anónimo dijo...

Estas seguro que no es un ardid del Peje para desviar la atención en torno al asunto de PEMEX, ya ves como se las gasta ese wey, capaz que nos pone Jimmy a todas horas hasta que se nos peguen sus canciones y así nos olvidamos de este importante asunto, aprovechando por supuesto el súper éxito que seguramente tendrá este disco, y sabrá dios si no hasta lleve ya mensajes subliminales, por si las dudas no lo comprare, o tal ves si, pero pirata, yo no confió ni en mi madre.

Saludos desde Coatzacoalcos ¡¡ a que pinche calorcito ¡¡

Anónimo dijo...

ee guffo culero te va a salir un hijo asi wey!

jaajajajaj


pinche televisa no vale riel


eh we ojala pongas unos comics o historias de tu camarada del alma el tuky

Paztor dijo...

Te iba a decir que no era necesaria la postdata, que se sobre entiende la intención de este post, pero mejor no, que bueno que la pusiste porque hay cada cabrón que aguas! jeje.

Guffo Caballero dijo...

Malhechecito: Saludos compadre.

Alfrek: Es que me lo extirparon de la espalda cuando nací, nomás que yo sí crecí, snif.

Alberto: El nuevo éxito de Jimmy se llama "La Carcachita", ¡corran a buscarlo!

Marco: El legendario Tuky... ¿qué habrá sido de él?

Paztor: De hecho, la postdata no la había puesto, jaja, pero mucha raza no agarra la broma del asunto y se ofende.

Anónimo dijo...

tu tienes cara de piruli!

Jajajaja

Sgt. B.

La Babylimoncito dijo...

jajjaja te pasas gracias ojitos verdes por abrirnos los ojos y hacernos ver la realidad chin si no lo espones asi ni en cuenta jijijiji

Salvador dijo...

Asi quedo Guffo despues de que el Capitan Cooltura se dio cuenta que ya no se publicaba su tira comica en la pagina del Guffo y lo mandaron a otra revista, todo un complot orquestado por el agente Moleskine

En fin esperemos que quizas en Retropolis algun dia le den chamba!

Saludos desde Merida y gracias por la sonrisa del dia

Anónimo dijo...

es puro pdo.. no te va a salir ningun hijo asi.. la neta creo que se presta para.. si yo cada vez que veo un anuncio del CRIT me acuerdo de ese niñito...
Otra cosa, porque no le pusieron zapatos..?

Anónimo dijo...

explicame, si es el consentido de México, en que lugar nos pone a los mexicanos... !! jajajajaj

Tabita dijo...

Realmente perturbador

camila dijo...

compadre! lo extraño. Ya no se acuerda uste de mi...

Guffo Caballero dijo...

Sgt. B: Nunca he comprendido ´cómo es esa cara...

Babylimoncito: Por nada, jojo.

Salvador: Ya voy a poner lo nuevo del Capi, es que lo puse en Borradores para que la raza lo viera en la página de la editorial Kala y no chotearlo, pero nomás saliendo el # 10 allá, aquí lo subiré también... No me entendí ni madres.

Montz: No le pusieron zapatitos porque de seguro los trae su mamá colgando del retrovisor de su camioneta Windstar. No somos nada

Tabita: Así es.

Camila: Les voy a mandar a ti y a tu marido las nuevas entregas de ¡#$%&! Cómics; para que así se acuerden más de uno, snif. Uno que siempre los trae presentes y ni lo pelan, chingao.

Rafael Nieto dijo...

a nelson ned de perdido le tomaban fotos de perfil y tres cuartos, para que la carátula del disco no desentonara ni se viera maniqueísta... pero a esta creatura del señor lo exhiben hasta carente de zapatos! solo los red hot chilli peppers salen luciendo los calcetines!
(y no los traian en los pies, ojo)

Pelo dijo...

Jajajajajaja, siempre me ha agradado el humor ácido y negro. Pero en este caso no es tan ácido ni tan negro, más bien simpático.

Respecto a tu propusta (no la indecorosa, la otra) pues sí estoy interesada. Aunque no dibujo muy brillantemente, pero puedo intentarlo.

Un saludete.

Unknown dijo...

Méndigo Guffo (lo de méndigo es con cariño je,je) El Jimmy no tiene la culpa el culpable es López Dóriga y él una vez dijo que se arrepentía de la fama que le dio al hombre-niño, porque tiene 15 años si mis datos no me fallan.
Televisa le dio casa a su mami, mucha cámara y terapias, pero decidió retirarle el apoyo porque su mamacita por traerlo del tingo al tango descuidó su atención médica. Eso diceeeeeeen las malas lenguas a mi no me creas.
Pregúuuuuntame.
Abrazo.

Oscareque dijo...

A ese morro nomás lo explotó su jefecita, pero nada wey el morro que hasta teles le regalaron, casas y tocho...

Y ahora donde esta, donde estaaaaa jaja que drama

Paris dijo...

Y no nos olvidemos del Niño Predicador !! AH, no puedo superarlo todavia jajaja, eso si que es perturbador.

Saludos Guffo.

Anónimo dijo...

Yo me lo imaginé encuerado. Y lo confieso, más risa me dió.