martes, abril 15, 2008

El Capitán Cooltura y el Agente Moleskine #7

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Primisss!!!!!! Buen flog! Firma el mio y agregame a tus ff... Achis.. me equivoque de ventana y de personalidad =P

El papa bien clasico, pelon y con el pelo del mismo color jeje. Es lo chido de tus dibujos, como que tienen carisma y personalidad.

Saludos! =)

Unknown dijo...

jajaj ke pedo ese!!!

un saludo desde el otro lado del globo!!!

Sivoli dijo...

Ricardo Arjona es puto.


Saludos.

Anónimo dijo...

Al Guffo le gusta Arjona. Solo se esta proyectando.

Isra dijo...

uy, y eso que no lo comparo con Fernando Delgadillo

Malo hasta el hueso dijo...

Saludos Guffo, excelentes dibujos, pero la verdad extraño tus relatos de jupiter zeus y todos tus amigos y rommies que te aportaban algo para hacer este blog, ya no hiciste ningun dibujo de panchito ???.

Saludos desde el df

Anónimo dijo...

eeeaaa!!!
por fin el padre del coolturoso jajajjaame gusto este capitulo jeje
pero eso de greñas de arjona no!!!!
a mi me gusta arjona jejejej emm...es en serio jeje
pero tmb me gusta como dibujas
saludos

Noemí dijo...

tsss lo comparo con arjona tssssss que gacho

Huachichil dijo...

Chidos los monos y tus historias Guffo, creo que aún tienes autoestima, que si no hubieas puesto el buki(ídolo de mi exesposa), y no a Arjona.

Felicidades.

Qiehbdibd dijo...

Ricardo Arjona es esa clase de entes que está atrapado entre el universo culturoso y lo muy muy comercial, es odiado por ambos.

Es el pocho de la música, ni de aquí ni de allá.

Anónimo dijo...

que pasa guffooo.... tu blog esta de los mas chingon, me lo lei todo a ratos como en tres semanas....

dile a fabi que digo yo que ya no intente manipularte con sus chantajes emocionales....

juar

Anónimo dijo...

Ah... con madre, ups digo...está 'con padre' Shá

Anónimo dijo...

tu blog me hace muy feliz...pero shhhhhh!!! es un secreto!

-antonio dijo...

Yo tampoco perdonaba lo de "greñas de Arjona".

Anónimo dijo...

jajajaja y le faltó decir: búscate un trabajo!!! porque por lo general los coolturoso se dedican al huev-arte,saludos :)

camila dijo...

Pues si tus greñas se parecen a las de ricardo arjona...
Que bien que regresaron los comments!!!
te extrañaba compadre :)

Werfanita dijo...

hahahahahha pelo de arjona.. esta es una de mis favoritos del Capitan cooltura