lunes, diciembre 04, 2006

Hola y adiós

Buen lunes, jóvenes y jóvenas, morros y morras, rucos y rucas, marcianos y marcianas.

Pueden pasar a Big Blogger, pues escribí nada más y nada menos que una sonsera (por qué todos los entrevistadores de la televisión dicen "...y está con nosotros, nada más y nada menos que...", ¿por qué lo dicen? Es cagante).

También pueden hacer bilis con el humor incomprendido y avanzado para su tiempo de los Chistes Alowey que, por cierto, ya falta poco para que salga el libro recopilatorio de 60 páginas a todo alcoholor, muaaaa ja ja ja jaaaargh cof cof cof...¡cof!

Recibí un piropo de un bato que me dijo que no entiende cómo a la raza sí le gusta el humor alucinógeno y mamón de JIS y no le gusta el de Chistes Alowey, si está igual de fumado y mamón. Snif. Gracias, bato, tú sí eres un iluminado.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

¡Pónganse a jalaaar!!!.

14 comentarios:

cano... dijo...

mi lista de navidad:
1.- un transformer
2.- chistes a lo wey
3.- bufandas
4.- un cojin que diga "cojin"

Sivoli dijo...

"como la de Latin Lover, ese luchador nacayote
que a las viejas cachondas tanto les gusta"



Jajajaja. Chale.

Anónimo dijo...

¿Otra vez borroso?
¡¡AHAHAHAHA!!

--Mr. ZoD-- dijo...

Jaja!
Tengo una tia-abuela que se parece a Federica de la caratula, esta fea sin ganas, mas fea que un apreton de huevos.

Saludos.

Anónimo dijo...

de lo que puso el Cano, yo quiero ser padrino de cojín de alguna enferma de virginidad, jejejeje...

Contra esa enfermedad yo vacuno juar juar...

MJ los chistes alowey, supremes como siempre y de lo del post anterior con el anonymous... a mi me parece que es el Panchito López

Guffo Caballero dijo...

Cano: A huevo que lo tienes... espero que para antes de navidad, jeje. Si no, como regalo de reyes.

Sivoli: Jaja, ya ve las jaladas que se le ocurren a uno.

Remy: Pensé que ese chiste era de lo más estúpido y nadie se iba a reir, jajaja. Gracias por comprobar que estaba equivocado.

Mr. Zod: Jajajaja. Pero Federica y su tía apuesto a que son hermosas por dentro.

Ross: Pues sí lo he pensado, pero quién sabe. Hay cosas que dicen que este wey no sabe y eso es lo que a veces me sorprende y a la vez me da tristeza: saber que es alguien muy cercano, un amigo o un conocido, porq

Guffo Caballero dijo...

Ah, cabrón!!!, esta madre se publicó sola y cuatro veces sin que lo haya terminado..... che computadora está embrujada...

Bueno, la idea era que pues que mal pedo sería que sea alguien que me conoce y me está apuñalando por la espalda. Si fuera Panchito López yo ya lo sabría, pero no, estoy casi seguro que no es él.

En fin. Saludos a todos y buen lunes.

EL MATUTE dijo...

Compadre, pinche grena de principe valiente, jejejej, te pareces a lord Farquaad de shrek, jejejeje. Oye chingado, mil gracias cabron.

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJJAJAJA!, como siempre ¡con madre, mi buen Guffo!, acuérdate de los pobres fans de los Chistes Alowey. Saludos!!!

Johnny
http://www.fotolog.com/johnnyholly

--Mr. ZoD-- dijo...

Ja!
Federica tal vez sea hermosa por dentro, quiza es toda una princesa.
Pero mi tia si podia me tiraba un ladrillo en la cabeza, incluso, yo le decia "Munra" por los Thundercats, imaginate entonces.
Saludos.

Darth Nimader dijo...

Linterna Verde derrota a un villano: Hilarante y cagadísimo Mr. Guffo.

Por cierto a chingarle Mr. Guffo para que sus Chistes a lo Wey esten listos antes de navidad, que ya seme queman las habas por tener uno en mis manos.

Anónimo dijo...

no me habia dado cuenta del nombre de la fei....ta buenisimo....oye yo tambien taba pensando eso de q el anonimo es alguien muy cercano a ti porque como sabe q los libros q todavia no se publican no los dedicaste y todo eso... no te preocupes, los q somos tus fans de corazon no nos va a asustar alguien asi tan mala leche....saludis!!!

Manuel dijo...

Muy buen humor el de hoy...

SAaludos

Anónimo dijo...

Guffo:
AMO lo que escribes. AMO ese contraste de niño inocente, hombre conciente y amante cachondo (quién fuera la Fabi).
Tú eres mi Joaquín Sabina. Leerte me pone como a tu musa la ponen las canciones de ese hombre.
No dejes de escribir... por favor.
Aparte, estás guapísimo... qué más puedes pedir si lo tienes todo...

Un beso.