sábado, septiembre 23, 2006

Unos frentazos en el ombligo

Este blog es un penacho de plumas multicolores, que en las noches se viste de charro y se pone a cantarle al amor... o algo así va la pinchurrienta canción esa de Luís Mugrel. Así como un día puedo hablar sobre recuerdos ñoños y traumas retro ochenteros de la infancia, también otros días puedo dar agudos puntos de vista sobre política, verdades absolutas o filosofar sobre pensamientos inservibles acerca de la vida, el amor, la naturaleza y cómo limpiarse en fundillo cuando no hay papel en el baño y uno no trae calcetines.

Pero pos este blog también es hombre, y también es un blog muy macho, y pues le gusta hablar de sexo de vez en cuando y dar consejos útiles a sus lectores vírgenes, cachondos, y hasta a los que “no paraguay”. Por eso este blog les dice: No sean gachos, raza; no traten mal a las viejas cuando les está bajando el Kool Aid de fresa. Andan bien sensibles en esos días y lo que menos quieren es que uno las esté jodiendo o forzando a hacer cosas que no quieren.

Es que yo conozco a muchos batos que les gusta pasarse los rojos y ahí andan de rogones: "Ándale... ándale... al cabo ponemos una toalla o una camisa que ya no sirva sobre la sábana para que no se manche... ándale" o "no hay pedo, mañana llevo el edredón a la tintorería y digo que se me tiró una lata de chile chipotle". Pero pos a algunas morritas no les gusta hacer el amor cuando la carne se les está descongelando porque quesque se sienten sucias y dizque huelen mal y quién sabe que tantos inventos y tabúes y conjuros le dicen a uno. Total, como la morrita no quiere amor, pues uno luego luego piensa: "Ah, bueno, si no quiere así, pos entonces que me dé unas chupa chups esta semanita".

Pero hasta para pedir eso hay que ser muy sutil y romántico, no sean güeyes. No se trata nomás de llegar y decir: "Oye mi amor, como te está bajando pues entonces hazme sexo oral". Por favor, ¿quién dice "sexo oral" para referirse así a unas mamadas? Nadie. Como tampoco nadie llega proponiéndole a su pareja: "Tengamos coito, ¿no, mi vida?" o "vamos a aparearnos, baby" o “nos cruzamos como los perritos, chiquita”. No, no chinguen, tampoco traten de ser tan correctos porque se ven puñetotes y ese es un “turn off”.

Tampoco está bien decirle: "Ándale chiquita, dame unas mamadas". Eso se oye más vulgar que Rafael Inclán hasta el huevo de pedo en una pulquería. Pero tampoco hay que caer en la extrema ternura de: "Dame unos besitos en mi pipí que está muy tristesita y extraña tu lengüita juguetona, snif". No sean infantiles, por favor, suenan a Barney o al padre Marcial Maciel.

En estos días de goteras coloradas, hay que ser muy ingeniosos para no herir susceptibilidades, para no caer en el extremo de la guarrez ni en lo cursi que nos haga ver mansitos. Este blog por eso les recomienda que les digan a sus mujeres:

"Mi amor, disfrutaría mucho si me dieras unos frentazos en el ombligo".

Así, la ponen a pensar un ratito y, cuando descifre lo que quisieron decirle, los dos van a estar a la risa y risa por tus geniales ocurrencias y la damita accederá a tus peticiones por creer que eres un genio incomprendido y un amante fabuloso.
Pruébenlo y verán.

P.D. Para los que sigan sin entender el título de este post: Cuando la muchacha accede a soplarles el pajarito, su frente femenina rebota entre las carnes de su ombligo. Eh ahí el nombre del post.
Mamada = Frentazos en el ombligo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso señor DON GUFFO, es un buen punto, oye no te interesaria ser el proximo gobernador de Oaxaca...

Oscareque dijo...

Jaja es la mera onda eso mi estimado Guffo!! lo cierto es que no hay que obligar a tu chava por que luego te mandan a bailar las calmadas y luego acabas mas solo que el perro de las 2 tortas.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Esta conmadre jajaja¡¡¡para cuando se les descongela la carne jajaja¡¡¡no mames,saludos mi buen guffo.

Esgar, amigo de Ales dijo...

Inche guffo chido este post jajaja.
,aunque te dire que muchas viejas nomas estan con la visita de Andres y andan más calientes de lo normal ¿o no?
aunque por le regular son unos fajes y frentazos en el ombligo como tu dices, la neta yo si no le entraria a las enchiladas de oyo.
Saludos desde Chihuahua

Anónimo dijo...

No cabe duda que eres una finura de cabron, gracias por el consejo..

Starjammer dijo...

compadre, definitivamente pasarse los rojos es chidisimo...

Szerg dijo...

Jajaja con madre, ud. como siempre preocupado por los demas...

Gracias don Guffo!

Márquez dijo...

jajajajajjajajaja, no mames, "Frentazos en el ombligo" esta de poca madre, oye y es normal que ellas quieran hacerlo si les esta bajando el agua del kol-aid

DIVILLARREAL dijo...

jajajaja,NO MANCHEEEEES, ESTA BUENA LA HISTORIA, CIERTAMENTE NOSOTRAS NOS VOLVEMOS MAS CALIENTE CUANDO TRAEMOS EL SEMAFORO, YO NO SE UDS, PERO A MI SI ME GUSTA DAR FRENTAZOS EN EL OMBLIGO SOLO POR EL PLACER DE VERLE SUS OJITOS EN BLANCO, AUCH!! CREO QUE TENGO QUE HACER UNA VISITA CONYUGAL PRONTO.

tazy dijo...

Jajaja... pos así como que deja pensar "frentazos, frentazos, frentazos... " mmm pos como que no calienta pero... digo, hay mujeres que igual y sí...

Anónimo dijo...

Je,je como siempre maese es uste' un genio, pondre a prueba dicho consejo esta misma noche.

Anónimo dijo...

dos comentarios mi guff:

1. Para esos días hay que aplicar la de la biblia, te metes a la regadera y conviertes el agua cristalina en el mar rojo, jejejeje

2. La otra, más sencilla es prender a tu mujercita y cuando te diga no puedo, dile, pero yo si y liissssssto

Estoy de acuerdo, que en el pedir esta el dar, no?

Saludos MJ

The humble Pw

Anónimo dijo...

ERES UN PINCHE FINAZO DE TIPO EHH CAON JAJAJAJAJAJA , DESTILAS FINURA PR LOS POROS WEY JAJAJAJ PERO ESTAN CON MADRE TUS POST Y SI A MI ME PASO AYER ESO MISMO , AHORA APLICARE TUS TECNICAS , TAMBIEN PUEDEN DECIRLE SI PREPARAMOS SALCHICA CON CATSUP JAJAJA
SALUDOS

Anónimo dijo...

me rei como tenia un chingo que no lo hacia...

gracias por eso guffo!!

Manuel dijo...

Acuerdare de quitarle los lentes
(Si se los tiene que poner para encontrarlo)

Feliz semana

Unknown dijo...

juar juar juar ... que buen rollo

grace dijo...

muy gracioso

Kabeza dijo...

Colega, para avisarte que fue un fracaso tu consejo. Lo seguí paso a paso con Lupita y creo que ahora se ha tornado difícil la situación.
Chale, seguiremos informando.

La flaca dijo...

y que me dicen de los gañanes que dicen "bueno si no puedes por ahí, entonces por el auxiliar!!!".... pos que pasoooo!!

Eduardo dijo...

Lo bueno es que desconoce las frases guarras verdad?

A que mi Guffo, uste siempre con el conocimiento pues de estas ondas.

Sale mi estimado, me recordó un buen post de Chica Regia llamado El bajón. O algo así.

Anónimo dijo...

¡¡¡Bajan!!!

Saludos a la alza.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Bueno, tambien si el sujetin aguanta, pues hasta lo de "las mamadas" se le pasa...
Y ya que estas en esos dilemas ¿como sugieres que una chava "proponga" hacer o que le hagan? Que sea completo!!

Luis dijo...

Compadre, mientras no le digan a usted que les de unos frentazos...por que, ay guey, las mata compadre, las mata.

Guffo Caballero dijo...

Jajajajajaja, qué gasho, snif.

Gracias a todos por comentar, un saludo y muy buenas noches tengan ustedes.

¡Hasta mañana!!!

N dijo...

Mr. Guffo, muy buen post...buenos consejos sin duda...aunque el que yo jamas olvidare es el del baño y el calcetin...si bien no me he visto en la penosa necesidad de hechar mano de el...no lo descarto!! sigue posteando y por favor...mas chistes ALOWEY.

Saludos,

Srita Locura dijo...

jajajajaj me dio asco como describes la menstruacion pero su dedos estan llenos de razon don guffo gracias por los consejos que creo que todo hombre debera llevar a cabo y no decir solamente quiero sexo oral..no no ...se lo voy a enviar a mi viejo pa´que aprenda algo ...


M&R

Anónimo dijo...

"chupa chups" ¡¡¡HAHAHAHAHA!!!