lunes, junio 20, 2005

reflexiones del día de ayer...

Ya está muy trillada la bromita esa de: "Felicítame...", y cuando uno pregunte el por qué, salgan con la mamada de: "es que hoy es el día del padre y yo soy un papacito". Jóvenes bien parecidos: ¡No mamen, por favor!!! es lo único que les pido. Esa broma la inventó el tatarabuelo de Paco Stanley y lo arrojaron al Popocatepetl por mamón. Esa broma es tan patética que ni el viejito arrogante del Andrés García se la dice a su harem de molletes, mientras se infla la pichorra con su bombita pa´ darles gasolina a todas, antes de que muera de un infarto bacardiaco.
También, esa bromita de andar diciendo que lo feliciten a uno porque no sabe cuantos hijos regados tiene, está ya muy apolillada. Hay batos que todavía creen que andar dejando criaturas por todos lados es algo bien varonil y habla bien de su cogelonería. Y pos sí, ha de ser bien padrísimo tener morros por todos lados, mientras uno no los mantenga. Por eso el mundo está lleno de bastarditos y gente traumada.
¿Por qué el día del padre no se felicita a los padres, o sea, a los sacerdotes? Además, ¿por qué a estos güeyes se les dice padres si, según ellos, nunca descargan la carabina?¿cómo es posible que tengan hijos si no le sacan brillo a la corneta?
Y sobre todo, aprovecho pa´felicitar a la Fabi por su día; por el día de ayer. Ella sabe por qué. Aunque nunca le ha faltado padre a su hija, y aunque así lo hubiera sido, con la Fabi nunca le faltaría padre a ningún hijo. Ni tía buena onda a ningún niño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ah caray! la fabi con cria??????
y no es suyo mi guffo?????
esa no me la esperaba

el mangos dijo...

que caray, ya ni me acordaba que se celebraba ayer. saludos

sra. anilau dijo...

Yo si felicité a los papacitos, aunqueno todos se lo merezcan

y menos aquellos cabrones que andan esparciendo su semilla a lo wey

Saludos Guffin!

Guffo Caballero dijo...

Mi querido anónimo: Eso es lo chido de la novela El Guffo y La Fabi... Espere más sorpresas y no se despegue de este blog.

Anónimo dijo...

jajajaja! sabes qué es lo más chistoso? que esos güeyes que se creen los papacitos de la novela y se jactan de la parvada de mocosos que tienen, al final se enteran de que ni eran suyos...

un saludo guffin...

La Rosy dijo...

ja! hace rato un pendejo me hizo ese comentario "No me felicitaste" y le dije... estas seguro que es tuyo? ja!

hijos de mis hijas...

Bellota dijo...

jajaja los q salen con esos comentarios estan bien mensos

q estupidez pensar q tener hijos x el mundo a lo idiota es varonil

pft

trompetilla y escupitajo en ambos ojos

Qiehbdibd dijo...

jajaja a mi también me hicieron ese comentario, no manches que horror, me dijo el guey que si no me había felicitado ya que soy un papasito, yo dije ¡Verga! este aparte de pendejo maricón, jajaj. Buen Guffo saludos.