viernes, abril 15, 2005

¡Pido a mero adelante!!!. Porque quiero ir viendo el paisaje y no perderme de nada. Espero que esta pinche lanchilla sea a propulsión a chorro (o esa cosa), para que despegue haciendo agujeros en las nubes hecha madre y embarque en la primer estrella que se tope. Ahí me quedaré un buen rato y -cuando se me pegue la gana- brincaré a la luna. Si alguien quiere que me baje de ahí, pos le pintaré un dedito; el de enmedio si es necesario. Menos a tí, chiquita treintona con cuerpo de niña. Tu si tienes aquí tu lugar. Aquí te espero, comeremos chingos de queso (no hay pedo que engordemos) y corretearemos al conejo ese que se esconde en los cráteres lunares. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tengo rato viendo todo lo que escribes y... que chingo lo haces definitivo eso es lo tuyo como fabiola es tuya. afotunada!! ojala varios de los lectores de tu blogosfera aprendieran un pokito de ti...
saludos
atte sidartha

Anónimo dijo...

ya tengo rato viendo todo lo que escribes y... que chingo lo haces definitivo eso es lo tuyo como fabiola es tuya. afotunada!! ojala varios de los lectores de tu blogosfera aprendieran un pokito de ti...
saludos
atte sidartha

Guffo Caballero dijo...

Muchísimas gracias carnales y carnalas del blog, me gusta que les guste lo que escribo y les agradezco de coraón por tomarse la molestia de comentar. Saludos a todos.

Larissa dijo...

De verdad que es un placer leer tu blog, es el relax del día, bueeeno entre otros jajajaja saludos a ti y a la fabi!

Noxiouz dijo...

very nice =)
jajaja,gracias por alegrar el día
saludos y esas cosas

Gastón Pedraza dijo...

Vientos guffo. Roooooolaaaa el queso con hongo, jajajajajaja. No es cierto, muy chido el texto.

Anónimo dijo...

Pinche Guffo, siempre me diviertes, pero ahoy saliste con una de tus canalladas de poeta de cantina. ¿A dónde mando mi moneda de a peso?

camila dijo...

estoy de acuerdo con todos. Yo tambien soy super fan :)

Anónimo dijo...

MI GUFF DE OROS, YA NO HAGAS GUEY A LA GENTE, TU BIEN SABES CUAL ES EL BLOG QUE TIENE LA RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, COMPARTELOOO!!!

Y RECUERDEN: P.LO. ESTA EN LA CASAAAAAA!!!!

Piltrafilla dijo...

Bendito sea señor guffo!! por provocar una sonrisa cuando se esta nublando....
Y nada de dedito grosero, usted siga su camino con la fabi, qué nadie lo baje!

Anónimo dijo...

ash q fregon.
No tendras hermanos casaderos?

jajaja

saludos

Anaita

Unknown dijo...

Qué poeta me saliste, wey... jaja, pues suerte en tu viaje, nadamás espero que Panchito López no lea este blog... no vaya a ser que se te quiera pegar de concha y les vaya a dejar sin queso...

Saludos a ti, a fabiola y a tu disco de Cepillín :P

Ayari dijo...

Que chido está tu post!!!
Espero que en ese paseo tú y Fabi se la pasen conmadre.
Un abrazote, feliz finde! =)

eltax dijo...

Eso Mr. Guff!

Vaya que si traes el poeta dentro carnal.

La Fabi ha de ser privilegiada con toque divino!

saludos!

Mr. Soberbio dijo...

Yo hasta atrás, no va a ser que a alguno se le ocurra darme un llegue...

VΣŕΘήÍǾџє dijo...

QUE DELICIA ES LEERTE... YA TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA... MERECES UN LINK EN MI BLOG Y LO TENDRAS.

SALUDOS A LA ACOMPAÑANTE EN ESE MARAVILLOSO VIAJE... TIENE UN VIEJO QUE VALE MIL!