lunes, noviembre 22, 2004

favor de no estar jorobando...

Les juro que así me la paso bien. Si me ven sentadito en una boda mientras todos bailan, les pido de favor que no me estén chingando con que me pare a bailar. Si me ven sorbiendo mi vaso de whisky y haciéndome galletitas de paté y queso philadelphia, no me estén chingando con que sólo falto yo en la fila de la víbora de la mar. Si me ven pichoneando con la Fabi mientras le digo al oído que nos robemos el arreglo de la mesa y nos vayamos a otro lado, hagan el favor de no estar chingando con que me pare a cachar el liguero de la novia porque todos los hombres ya están ahí haciendo bola. Le pido al front man de la banda "Cachibache"-o como se llame- que si no me paro a hacer el ridículo con los cuernos de hule-espuma esos para bailar "el venado", deje de estar chingando con que me pare a bailar y con que tooodos los amigos del novio deben de estar en la pista divirtiéndose y que si ve a un güey sentado (osea, yo) no empieza a cantar. A chingar a tu madre, cabrón. Déjame tomarme mis pinches whiskys gratis a gusto, déjame platicar con mi vieja, déjame la acaricio más de lo que se puden acariciar los novio por andar ahí bailando el za za za pedorro. Les juro que yo así me la paso a toda madre en las bodas, no soy ningún agüitado; si no me paro a bailar es porque no sé bailar y prefiero ver cómo bailan los rucos desnalgados o las parejas mamonas que se creen estar en la escena de "Perfume de Mujer". Asi es que: favor de no estar chingando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Well said.