viernes, octubre 08, 2004

taidos...

Mi Fabi cumplió 32 añitos. No hay nada qué decir que no le haya dicho a ella. Todo se resume a que mi vieja es la rola de Babyface de U2, A la Orilla de la Chimenea de Joaquín Sabina, I´m Ready de Counting Crows y hasta la emoción de escuchar el tema principal de StarWars. Cualquier frase que de mi corazón emanara nomás atraería abejas y moscas por lo dulces que podrían resultar mis palabras. Mi corazón es un panal, la Fabi es la abeja reina. Noches como las de ayer son inolvidables, como lo son las mañanas, tardes , pláticas, idas al cine, viajes y madrugadas con ella. Ya no les digo más porque ya sé que les vale madre que sea un loco enamorado, ya sé que prefieren leer de Panchito López... Larga vida a la Fabi... a mi lado.

1 comentario:

blogger dijo...

que envidia caray