martes, septiembre 21, 2004

zen sato...

Si uno es sensato en estos tiempos, le caga la madre a la gente. Me choca ser sensato porque soy de esos güeyes que le baja al radio para no molestar a los vecinos y a los vecinos les viene valiendo madre y ellos sí le trepan a todo el pinche volumen. El pedo es que tampoco soy de esos que ¨si ellos le suben, pues yo le subo más¨. Pancho López es un nefastín de esos. Tiene que tener el estereo a un volumen alto, que se oiga recio, porque si no, piensa que no funciona. Cada que entro a la casa me ve con cara de ¨ahí viene el tío regañón¨ o ¨ahí viene el amargado, hay que bajarle¨. Otras veces, le vale madre y me dice que ¨todavía es temprano y no hay nadie durmiendo¨. Yo nomás le digo que qué pinche necesidad de tener la música tan alto que ni se puede platicar (¨pa´qué quieres platicar¨) y tenemos que gritar para escucharnos. Y ni se diga cuando va raza a la peda, pinche ruidazo; y yo soy el único pendejo mortificado que se la pasa bajándole al estereo, recibiendo las miradas de ¨ah que mamón que le bajas¨ y todo por no molestar a la familia que vive abajo o al vecino. La cosa es que mi sensatez arde, pica en la cola, molesta, agrede, caga el palo, etc... es lógico en un mundo retacado de insensatos

No hay comentarios.: